Japón: Un largo camino

el . Publicado en Reportajes gráficos

0
0
0
s2sdefault

El balance de muertos por el terremoto del mes pasado en Japón sigue subiendo, después de haber llegado a casi 13.500, mientras que casi 15.000 siguen desaparecidas. Gran parte de la zona que rodea la central nuclear de Fukushima sigue siendo un lugar peligroso y abandonado en gran parte, dejando escenas espeluznantes de la desolación.

El accidente de Fukushima ha sido clasificado como nivel 7, coincidiendo con el desastre de Chernobyl de 1986 en Ucrania.

Aquí tienes las imágenes más recientes del curso de recuperación de Japón. Lo traducimos automáticamente por falta material de tiempo.

(1 de 3) Toya Chiba, un reportero de el periódico local de Iwate Shimbun Tokai, es arrastrado por un tsunami en el puerto de Kamaishi, prefectura de Iwate, en el 11 de marzo del terremoto y el tsunami. Chiba logró sobrevivir al tsunami por el acaparamiento de una cuerda colgando y subir a un montón de carbón alrededor de 8 metros de altura después de haber sido arrastrado unos 30 metros, los informes de noticias Kyodo. Foto tomada el 11 de marzo de 2011 y publicado por la Oficina a través de Kamaishi Puerto Kyodo el 14 de abril de 2011.(Reuters / Kamaishi Oficina de Puerto a través de Kyodo)

(2 de 3) Reportero Toya Chiba es barrido por un tsunami en el puerto de Kamaishi, prefectura de Iwate, el 11 de marzo de 2011. Chiba logró sobrevivir al tsunami por el acaparamiento de una cuerda colgando y subir a un montón de carbón, los informes de noticias Kyodo.(Reuters / Kamaishi Oficina de Puerto a través de Kyodo)

(3 de 3) Reportero Toya Chiba es barrido por un tsunami en el puerto de Kamaishi, prefectura de Iwate, el 11 de marzo de 2011. Chiba logró sobrevivir al tsunami por el acaparamiento de una cuerda colgando y subir a un montón de carbón, los informes de noticias Kyodo.(Reuters / Kamaishi Oficina de Puerto a través de Kyodo)

Un santuario se apoya en un bosque después de que el reciente tsunami en la ciudad de Kesennuma, prefectura de Miyagi, el 14 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Una vaca por vaga por una calle después que los residentes en la ciudad evacuada en Okuma, Prefectura de Fukushima, al noreste de Japón, Viernes, 15 de abril 2011. (Foto AP / Komae Hiro)

En este viernes 08 de abril 2011 de fotos, zapatillas se dejan en la entrada de un edificio en la zona de Odaka Minamisoma, dentro de la zona de evacuación desierta establecido para el radio de 20 kilómetros alrededor de los reactores nucleares de Fukushima Daiichi. (Foto AP / David Guttenfelder)

Partes de una línea de ferrocarril colgado sobre el agua en Ishinomaki, en la prefectura de Miyagi el 10 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Un monumento a Yayoji Sato, un político local, se para frente a la zona devastada por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami en la ciudad de Minamisanriku, Prefectura de Miyagi, Japón, Martes, 12 de abril 2011. (Foto AP / Sergey Ponomarev)

Un cerdo muerto yace junto a una carretera inundada en la zona de Odaka Minamisoma, dentro de la zona de evacuación desierta cerca de los reactores nucleares de Fukushima Daiichi el 8 de abril de 2011. (Foto AP / David Guttenfelder)

Un uniforme cambios en el viento en el tsunami devastó la zona de Ishinomaki, en la prefectura de Miyagi el 10 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Perros con collarines deambulan por una calle de Futaba, Prefectura de Fukushima, al noreste de Japón, Viernes, 15 de abril 2011. (Foto AP / Komae Hiro)

Un coche se lava en tierra tras el reciente tsunami en la ciudad de Kesennuma, prefectura de Miyagi, el 14 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Un "Super Mario" muñeco de peluche se ve entre las ruinas de 11 de marzo del terremoto y el tsunami en Yamada, prefectura de Iwate, 5 de abril de 2011. (Reuters / Toru Hanai)

Mesas y sillas permanecen cubiertos de barro en un aula en la Escuela Primaria Okawa, devastada por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami en Ishinomaki, Prefectura de Miyagi, al norte de Japón el 7 de abril de 2011. El 11 de marzo por el tsunami mató a 74 de los 108 estudiantes de la Escuela Primaria Okawa y todos excepto uno de la docena de maestros. El edificio principal está desgarrado, con árboles atascado en las aulas del segundo piso, y el gimnasio y parque infantil se han reducido a enturbiado cimientos de hormigón.(Foto AP / Yu Vicente)

Una vaca se encuentra muerta en el suelo de un establo después que los residentes se vieron obligados a evacuar la ciudad desierta de Minami Soma, Prefectura de Fukushima, al noreste de Japón, Miércoles, 13 de abril 2011. La ciudad está dentro de la zona de evacuación dentro de los 20 kilómetros (12,5 millas) de radio de la planta de Fukushima Daiichi nuclear dañada por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami.(Foto AP / Komae Hiro)

Un supermercado destruido por el tsunami se deja abandonado en la zona de Odaka Minamisoma, dentro de la zona de evacuación desierta establecido para el radio de 20 kilómetros alrededor de los reactores nucleares de Fukushima Daiichi el 8 de abril de 2011. (Foto AP / David Guttenfelder)

Un marco de imagen y las marcas de aguas altas se observan en la pared de un jardín de infancia destruida por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami en Ishinomaki, el norte de Japón, 7 de abril de 2011. (Reuters / Carlos Barria)

Los cerdos pasear en una zona devastada en Minami Soma, Prefectura de Fukushima, al noreste de Japón, Viernes, 8 de abril de 2011. Los animales lecheros y animales de compañía se quedaron atrás después de sus propietarios han sido evacuados de la zona de evacuación de alrededor de los reactores de Fukushima Dai-ichi nucleares.(Foto AP / Komae Hiro)

Paso a Paso alejan de un vehículo abandonado en la zona de Odaka Minamisoma, dentro de la zona de evacuación abandonada alrededor de la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi el 7 de abril de 2011. (Foto AP / David Guttenfelder)

El sol, bajo en el cielo, se ve por encima de la ciudad terremoto y el tsunami devastó de Ishinomaki en la prefectura de Miyagi, en Japón el 13 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Un monje budista reza por las víctimas del tsunami enterrados debido a la falta de crematorios en la ciudad de Onagawa en la prefectura de Miyagi, el 13 de abril de 2011. Japoneses suelen incinerar a sus muertos, pero el sistema normal no ha podido hacer frente al impacto del 11 de marzo del terremoto y el tsunami que mató a miles.(Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

SUPERVIVIENTE DEL TSUNAMI Kenichi Kurosawa (centro) y sus amigos a escribir las palabras "Ganbaro!" o "aguanta" en una cartelera nueva iluminó con los faros de coches en Ishinomaki, en la prefectura de Miyagi el 10 de abril de 2011.(Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Voluntarios de cocinar fideos para los evacuados a un centro de evacuación en Soma, Prefectura de Fukushima, al noreste de Japón, Lunes, 11 de abril 2011. Un grupo de 21 voluntarios de Tokio y Saitama llevado el domingo 2.000 comidas durante más de 500 personas evacuadas en el refugio.(Foto AP / Komae Hiro)

Mil grullas de papel plegado colgar en una pared en un centro de voluntarios en la ciudad de Kesennuma, prefectura de Miyagi, el 14 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Un mes después de la devastación del tsunami, Ren Sato, 9, limpia la arena de la tumba de la familia dañado en Ishinomaki, en la prefectura de Miyagi el 11 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

En esta foto tomada el 7 de abril de 2011, un oficial de policía limpia taquillas recogidos de las casas dañadas en una estación de policía en la ciudad de Ofunato afectada por el tsunami, Prefectura de Iwate, Japón. Cajas fuertes estaban lavando a lo largo de la costa por el tsunami maltratadas, y la policía estaban tratando de encontrar a sus dueños, un problema único en el país donde muchas personas, especialmente los ancianos, aún alijo su dinero en casa.(Foto AP / Lee Jin-man)

Un retrato recuperados y otros elementos se muestran en un gimnasio de la escuela primaria, donde se van a limpiar y poner en exhibición por voluntarios, en la localidad afectada por el tsunami de Natori, Prefectura de Miyagi, al norte de Japón, Miércoles, 13 de abril 2011. Los soldados y los residentes han estado llevando las fotos y los álbumes se encuentran entre los escombros de las viviendas locales, con la esperanza de que sus dueños los encontrará.(Foto AP / Yu Vicente)

Un voluntario se seca fotografías desenterrado de la devastación del tsunami en la ciudad de Kesennuma, prefectura de Miyagi, el 14 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Un voluntario limpia una foto de familia que fue bañada por el 11 de marzo terremoto y el tsunami como fotos de bebés se ponen a secar en un centro de voluntariado en Ofunato, prefectura de Iwate, 12 de abril de 2011. (Reuters / Toru Hanai)

Una mujer japonesa busca de álbumes de familia y sus pertenencias, entre un montón de elementos extraídos de la zona devastada por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami y que aparecen en un gimnasio de la escuela en Natori, Prefectura de Miyagi, Japón, Miércoles, 13 de abril 2011. (Foto AP / Sergey Ponomarev)

Un hombre se quema un campo de arroz en preparación para la plantación de cerca de Fukushima, al norte de Japón, abril 5, 2011. (Reuters / Carlos Barria)

Un miembro del equipo de la ONG Asociación de Japón de rescate del perro y su perro de búsqueda de las víctimas durante una operación conjunta con el Departamento de Policía Metropolitana en Rikuzentakata, prefectura de Miyagi, el 9 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Teru Sutou (izquierda), 8 y su hermano Ren, 9, comer una comida donada de estofado caliente y el arroz en un estacionamiento en Minamisanriku, prefectura de Miyagi, el 12 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Kunio Shiga escucha una radio de pilas en el salón de su casa en Minami Soma, Prefectura de Fukushima, dentro de la zona de evacuación desierta establecidas en todo el complejo de Fukushima Daiichi nucleares en el noreste de Japón, Viernes, 8 de abril de 2011. El hombre de 75 años de edad, quedó varado solo en su casa de campo desde que el tsunami monstruoso de Japón golpeó hace casi un mes.(Foto AP / Komae Hiro)

Un acciones evacuado un momento con un perro en un refugio en Rikuzentakata, prefectura de Iwate, el 9 de abril de 2011. (Kazuhiro Nogi / AFP / Getty Images)

Un hombre monta una motocicleta a través del agua en la ciudad de Ishinomaki, prefectura de Miyagi, el 8 de abril de 2011. (Jiji Press / AFP / Getty Images)

los niños japoneses a pie por los niños "pep encima de" pinturas que aparecen en una ventana de un centro de evacuación de tsunami en Sendai, prefectura de Miyagi, Japón, Miércoles, 13 de abril 2011. Algunos leen: "Camina hacia delante", "Sé amable con los demás y exigente consigo mismo", y "Incluso un brote dentro de mí florecerá algún día".(Foto AP / Sergey Ponomarev)

Los residentes tomar un baño caliente al aire libre entre la devastación del tsunami en la ciudad de Kesennuma, prefectura de Miyagi, el 14 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers