Terremoto en Japón: Dos meses después.

el . Publicado en Reportajes gráficos

0
0
0
s2sdefault

Esta semana hace dos meses, el 11 de marzo, el terremoto de 9,0 grados de magnitud y el posterior tsunami azotaron el noreste de Japón. Hasta hoy, cerca de 15.000 personas muertas han sido confirmadas y más de 10.000 siguen desaparecidas. En algunas comunidades costeras el terreno se ha hundido más abajo que la línea de marea alta. Miles de personas aún viven en albergues temporales porque sus hogares fueron destruidos o se encuentran dentro de la zona de exclusión alrededor de la dañada central nuclear de Fukushima. Ahora que la temporada turística ha llegado, Japón - especialmente la prefectura de Fukushima - es encontrar la propia afectada por un nuevo desastre: las visitas al país se han reducido en un 50 por ciento.

Aquí tienes unas cuantas fotografías con la descripción traducida automáticamente, pero que creemos que se entiende bien.

Cerezos en flor cubierta de un árbol entre los escombros del tsunami en la ciudad de Natori, prefectura de Miyagi, Japón, el 18 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

La marca de agua de alta el 11 de marzo del tsunami visible en una pared y un reloj en Ishinomaki, Prefectura de Miyagi, al noreste de Japón, el Sábado, 16 de abril 2011. El agua en muchos lugares a lo largo de la costa noreste de Japón en el Pacífico golpeado por el tsunami se elevó por encima de nivel de la cabeza, y todo por debajo de la línea de flotación se destruyó o dejó cubierto por barro.(Foto AP / Sergey Ponomarev)

Esta combinación de fotos muestra una secuencia de imágenes (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) del 11 de marzo por el tsunami el terremoto provocó barriendo las aeronaves y los vehículos, ya que golpeó el aeropuerto de Sendai, en el norte de Japón, en imágenes tomadas de un video de la costa japonesa Guardia lanzado 28 de abril 2011. (Reuters / Guardia Costera de Japón)

Un hombre camina quema de residuos del pasado en una zona devastada por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami, en la ciudad Minamisanriku, prefectura de Miyagi, el 23 de abril de 2011. (Reuters / Toru Hanai)

Un nuevo estudiante espera a sus padres después de una ceremonia de entrada en la escuela primaria en Kamaishi Kamaishi, prefectura de Iwate, después de la zona devastada por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami, 20 de abril de 2011. Diecinueve nuevos estudiantes participaron en la ceremonia de entrada que se celebró 13 días de retraso debido al terremoto.(Reuters / Toru Hanai)

Trabajadores de la construcción de unidades de vivienda temporal para los supervivientes del terremoto del 11 de marzo y el tsunami en Minamisanriku, prefectura de Miyagi, Japón, el miércoles, 27 de abril de 2011. (Mayama Kimimasa / Bloomberg a través de Getty Images)

Los policías llevan el cuerpo de una víctima que se encuentran en medio de los escombros en Rikuzentakata, prefectura de Iwate, más de un mes después de que la zona fue devastada por un terremoto de magnitud 9,0 y el tsunami, 18 de abril de 2011. (Reuters / Toru Hanai)

Flores de cerezo y otras flores se ven en el parque Hanamiyama en Fukushima, al noreste de Japón el 18 de abril de 2011. La prefectura de la industria turística una vez vibrante está sintiendo las consecuencias de las catástrofes recientes. Junto con el éxito económico directo, los agricultores y las empresas frente a los llamados "fuhyo higai", o los daños derivados de la reputación de la marca maltratadas Fukushima.(Foto AP / Komae Hiro)

Mt. Azuma-Kofuji revela lo que la gente llama el "conejo blanco" en su lado de la nieve se derrite en Fukushima, Prefectura de Fukushima, al noreste de Japón el Domingo, 1 de mayo 2011. El conejo es un símbolo de la próxima primavera.(Foto AP / Komae Hiro)

Wakana Kumagai, 6, espera a su madre, Yoshiko, después de visitar la tumba de su padre, quien fue muerto por el tsunami del 11 de marzo, en un sitio de masas seria y temporal en Higashi-Matsushima, prefectura de Miyagi, 21 de abril de 2011, después de asistir a una entrada ceremonia de la escuela primaria Omagari. (Reuters / Toru Hanai)

Wakana Kumagai ora con su madre, Yoshiko y Koki hermano delante de la tumba de su padre, quien fue muerto por el tsunami del 11 de marzo, en un sitio de masas seria y temporal en Higashi-Matsushima, prefectura de Miyagi, 21 de abril de 2011. Su padre, Kazuyuki, llamó a su esposa, Yoshiko justo después del terremoto del 11 de marzo para decirle a llevar a los niños a la escuela primaria Omagari que servía como un refugio. Fue encontrado cerca de la vivienda cuatro días después del tsunami, Yoshiko, dijo.(Reuters / Toru Hanai)

Generación de Electricidad de Tailandia (EGAT) Los funcionarios de quitar un generador diesel eléctrica en la planta de Nong poder Jok en Bangkok, Tailandia, el 27 de abril de 2011, antes de su preparación para ser enviado a Japón. Tokyo Electric Power Co (TEPCO) pidió el mes pasado para pedir prestado los generadores de energía de Tailandia durante al menos 3-5 años para aliviar la escasez de Japón de energía causado por la devastación del 11 de marzo del terremoto y el tsunami.(Reuters / Subprasom Chaiwat)

Sakoji Hunayama, de 77 años, posa para una foto frente a su casa siendo desmantelado en la zona devastada por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami en la ciudad portuaria de Kesennuma, Prefectura de Iwate, Japón, el Miércoles, 20 de abril 2011. (Foto AP / Sergey Ponomarev)

Los coches dañados se ven en una zona que fue devastada por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami, en Watari, prefectura de Miyagi, 22 de abril de 2011. (Reuters / Toru Hanai)

EE.UU. y los soldados japoneses se preparan para limpiar los escombros dejados por el 11 de marzo terremoto y el tsunami de las pistas en torno a la estación en Rikuzenono Higashimatsushima, Prefectura de Miyagi, el 24 de abril de 2011. Alrededor del 60 de EE.UU. y 30 soldados japoneses participaron en la limpieza de la "Operación Soul Train".(Toru Yamanaka / AFP / Getty Images)

Este sábado 7 de mayo de 2011 imagen de un video publicado el domingo 08 de mayo 2011 por Tokio Electric Power Co., muestra la piscina de almacenamiento de combustible gastado del edificio del reactor Unidad 4 de los inválidos de plantas de energía Fukushima Dai-ichi nucleares en la ciudad de Okuma, Fukushima Prefectura, el noreste de Japón. (Foto AP / Electric Power Co. de Tokio)

Un barco de 200 toneladas permanece en su lugar, depositado en la parte superior de un edificio por el tsunami del 11 de marzo en Otsuchi, Prefectura de Iwate, noreste de Japón, el 2 de mayo de 2011. Trabajo para el desguace de la embarcación se espera que comience este mes.(Kazuhiro Nogi / AFP / Getty Images)

Laboratorio de la EPT, Eric Eguina pone material de la muestra en una bolsa de plástico, mientras que en busca de materiales que contengan amianto, posiblemente, en una zona devastada por el tsunami del 11 de marzo en Shiogama, Prefectura de Miyagi, al noreste de Japón el 22 de abril de 2011. Dentro de los trozos de pizarra y panel de yeso destrozado y esparcido por el tsunami en Japón se esconde un riesgo para la salud que se ha visto ensombrecido por la contaminación de una planta de filtración nuclear: la amenaza invisible, inodoro y casi de asbesto.(Foto AP / Komae Hiro)

Crocidolita, un tipo de amianto que se ve en un material a través de una lente de un microscopio de luz polarizada en un laboratorio improvisado en el EPT de laboratorio, Eric Eguina trabaja en Sendai, prefectura de Miyagi, al noreste de Japón el 22 de abril 2011 de fotos. Crisotilo, otro tipo de asbesto, de color naranja que se observa al lado de la crocidolita azul, también se encuentra en el material.(Foto AP / Komae Hiro)

Un ciclista se detiene a ver el camino bloqueado por barcos de pesca arrastrados por las olas en una zona destruida por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami en Kesennuma, Prefectura de Miyagi, al noreste de Japón, el Lunes, 09 de mayo 2011. (Foto AP / Junji Kurokawa)

Un hombre entre los ciclos de los escombros en una zona devastada por el partido 11 terremoto y el tsunami en la ciudad de Rikuzentakata, Prefectura de Iwate, Japón, Jueves, 14 de abril 2011.(Foto AP / Sergey Ponomarev)

Japonés Masakatsu granja de productos lácteos Kosone alimenta a sus vacas en su granja en el pueblo de Katsurao en la prefectura de Fukushima, 25 km al oeste de la central nuclear afectada Fukushima 3 de mayo de 2011 después de regresar de un refugio en la Ciudad de Fukushima. (Yoshikazu Tsuno / AFP / Getty Images)

La gente hace su camino por las calles inundadas por la marea alta y una masa de tierra baja por el terremoto del 11 de marzo el 19 de abril de 2011 en Ishinomaki, Miyagi, Japón. (Asahi Shimbun a través de Getty Images)

Una cruz de madera se encuentra en medio de la devastación del tsunami en un lugar donde una iglesia se levantaba en Kesennuma, prefectura de Miyagi, el 22 de abril de 2011. Japón, el 22 de abril de 2011.(Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Un hombre expresa sus sentimientos durante un servicio en memoria de las víctimas del 11 de marzo terremoto y el tsunami en el Flora Memorial Hall en Soma, Prefectura de Fukushima, al noreste de Japón, el Jueves, 28 de abril 2011. sacerdotes budistas vestidos de negro y oro cantaban y sonaban las campanas jueves para conmemorar el 49 º día desde el enorme tsunami en Japón, cuando los muertos se cree que poner fin a su vagabundeo a través de la costa devastada.(Foto AP / Komae Hiro)

Un miembro de la Auto-Defensa de Japón busca de la Fuerza de las víctimas a una zona devastada por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami en Kamaishi, prefectura de Iwate, el 20 de abril de 2011. (Reuters / Toru Hanai)

Tokio Electric Power Co. (TEPCO) Presidente Masataka Shimizu se arrodilla y se inclina profundamente, a modo de disculpa, hacia evacuados Namie residentes de la ciudad en Nihonmatsu Ayuntamiento Towa Poder el 4 de mayo de 2011 en Nihonmatsu, Fukushima, Japón. (Sankei / Getty Images)

Un coche destrozado lleva una bandera de personaje de dibujos animados Shotaro Ishinomori de "Cyborg 009" en una zona devastada por el tsunami del 11 de marzo en Ishinomaki, Prefectura de Miyagi, al noreste de Japón, Jueves, 5 de mayo 2011. Casi dos meses después de sus vidas dieron un vuelco por el enorme tsunami, los niños y niñas de Ishinomaki, muchos que viven todavía viven en refugios o casas medio en ruinas rodeado de escombros, fueron agasajados con una puesta en escena de personajes de dibujos animados como parte de celebraciones anuales de los niños del país del día de.(Foto AP / Junji Kurokawa)

Un gato callejero se encuentra cerca de una casa destruida en un área destruida por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami en Kesennuma, Prefectura de Miyagi, al noreste de Japón Lunes, 9 de mayo de 2011. (Foto AP / Junji Kurokawa)

Una excavadora controles llamas como gobierno local quemaduras escombros inflamables en el tsunami devastó la ciudad de Minamisanriku, prefectura de Miyagi, el 9 de mayo de 2011. (Toshifumi Kitamura / AFP / Getty Images)

Japón, el emperador Akihito y la emperatriz rinden homenaje Michiko a los muertos por el devastador terremoto y el tsunami del mes pasado como se ven en torno a un puerto de pesca dañados en la ciudad de Otsu en Kitaibaraki, a unos 70 km (42 millas) al sur de los lisiados de Fukushima Daiichi central nuclear, 22 de abril 2011. (Reuters / Kim Kyung-Hoon)

Un trabajador voluntario tiene la suciedad y el polvo rociado de su ropa después de un día de trabajo en la zona devastada por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami en Ishinomaki, Prefectura de Miyagi, al noreste de Japón, el Jueves, 05 de mayo 2011. (Foto AP / Junji Kurokawa)

Una niña lleva sobre los hombros de un hombre espera junto a otros evacuados para recibir ropa donada distribuido en un centro de evacuación en Fukushima, al noreste de Japón, el Sábado, 16 de abril 2011. (Foto AP / Komae Hiro)

Una mujer prepara el almuerzo en su pequeña unidad dividida dividida por paredes de cartón, en un centro de evacuación para las personas efectuado por el 11 de marzo del terremoto y el tsunami en Miyako, prefectura de Iwate, el 21 de abril de 2011. (Toru Yamanaka / AFP / Getty Images)

El agua inunda más de un muelle dañado en Ayukawa, un puerto de pesca de ballenas grandes, en Ishinomaki, Prefectura de Miyagi, al noreste de Japón, Sábado, 30 de abril 2011. (Foto AP / Komae Hiro)

Los zapatos se quedan en el camerino de un jardín de infancia en la ciudad desierta de Futaba, dentro de los 20 kilómetros (12 millas) zona de evacuación, en la Prefectura de Fukushima, Japón, el Jueves, 21 de abril 2011. (Foto AP / Sergey Ponomarev)

La maquinaria pesada se utiliza para acumular los escombros a un vertedero de escombros en el tsunami devastó la ciudad de Otsuchi, prefectura de Iwate, el 8 de mayo de 2011. (Toshifumi Kitamura / AFP / Getty Images)

Los voluntarios ayudan a limpiar un cementerio en el templo de Jionin en Ishinomaki, Prefectura de Miyagi, al noreste de Japón, el Viernes, 29 de abril 2011. Muchos voluntarios se vierte en la región del desastre afectadas al comienzo de la fiesta anual de la Semana de Oro que comenzó el viernes en Japón.(Foto AP / Komae Hiro)

Un hombre habla por su teléfono celular mientras se sienta en un sofá entre los escombros en la zona devastada por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami en la ciudad de Soma, Prefectura de Fukushima, Japón, el Sábado, 23 de abril 2011. (Foto AP / Sergey Ponomarev)

Una instalación dañada Nippon Steel y un buque de carga en tierra barrida por el tsunami del 11 de marzo se ven en un puerto de Kamaishi, prefectura de Iwate, el 20 de abril de 2011. (Reuters / Toru Hanai)

Una estatua se encuentra en un campo de arroz devastada por el tsunami del 11 de marzo en la prefectura de Miyagi Natori el 23 de abril de 2011. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)

Tsutomu Murai, de 31 años, a la derecha, con su esposa Makiko, 28, y la hija de Haruna, 8, ver el Océano Pacífico, tal y como están en el sótano de su casa arrasada por tsunami en la zona devastada por el tsunami del 11 de marzo y el terremoto en la ciudad de Soma, Prefectura de Fukushima, Japón, Domingo, 24 de abril 2011. (Foto AP / Sergey Ponomarev) #

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers