¿Quién era este tío?

el . Publicado en Reportajes gráficos

0
0
0
s2sdefault

Los Gigantes aparecen en las leyendas de Australia, Bélgica, Chad, Chile, China, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, India, Italia, Kazajstán, Laos, cuero de Marruecos, los Países Bajos, Nueva Escocia, Pakistán, Patagonia, Filipinas , Polonia, Ruanda, Rusia, Escocia, Sicilia, España, Suecia, Suiza, País de Gales, de Zanzibar. Estas fotos aparecieron por primera vez en Internet, informando que el esqueleto en cuestión fue encontrado en algún lugar de los desiertos del oeste de la India. El gobierno de la India envió allí al ejército y prohibió el paso a todo el mundo, excepto a un equipo especial de excavación de Nacional Geographic. La mitología india habla de los gigantes, a saber: Rakshasas, que reinó sobre los bosques.

Bueno, ya sabéis lo que pasa en estos tiempos, mucha manipulación fotográfica e internet un gran promotor de cuentos chinos. Yo sigo a lo mío, no creo ni dejo de creer nada, cuando lo vea ya hablaremos.

No es por nada,, pero esta foto de arriba me mosquea bastante,, ¿¿No es un revólver lo que tiene en la mano derecha??,, ¿¿También era gigantes los aparatos esos??,,, jajaja,,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers