Bonneville Speed Week

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Reportajes gráficos

0
0
0
s2sdefault

En el estado de Utah se sitúa Bonneville, una zona al oeste del Estados Unidos que no recomiendo a nadie visitar. Allí no encontrarás playas paradisíacas, monumentos interesantes ni ocio familiar. Lo único que hace de Bonneville algo particular es su enorme lago de sal, y lo que allí aprovechan de él. Una amplia explanada de suelo salado que desde hace ya 63 años se utiliza para que los coches circulen a velocidades inusuales, casi imposibles. Y sin ningún tipo de norma, señal o indicación. Bonneville es un paraíso para los amantes de la velocidad que conduzcan un coche muy especial.

Cada año se celebra la Bonneville Speed Week, un evento en el que se busca batir el récord del mundo de velocidad. Actualmente los participantes de esta “semana de la velocidad” buscan romper la barrera de las 800 millas por hora. Y es que con el paso del tiempo, Bonneville ha sido el escenario de todos los avances del hombre en cuanto a velocidad en automóvil se refiere. Es aquí donde las marcas imposibles se hacen realidad.

El tinte histórico de la zona y las carreras le da un plus de interés a una zona que, de no ser por los asombrantes coches que la traspasan, no disfrutaría de ningún interés. La espectacularidad del sitio y la peculiaridad de los vehículos que lo visitan nos deja además fotografías fascinantes como las que os mostramos. El mes de agosto se celebró una nueva edición Bonneville Speed Week, donde se buscó acercarse al gran objetivo: alcanzar las 1000 millas por hora.

Fuente del texto | Yorokobu - Más información | Bonneville

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers