Alan Sailer

el . Publicado en Fotografía especial

0
0
0
s2sdefault

Alan Sailer, de 54 años, se ha tomado su oficio de forma literal: es un fotógrafo especializado en fotografías de alta velocidad de objetos, mientras son tiroteados o explotados. Apunta con su cámara y la dispara al mismo tiempo que hace explotar el objeto que desea fotografiar, a veces con un rifle de aire comprimido y otras con un tubo a modo de bazooka con el que dispara todo tipo de proyectiles, generalmente pelotas de ping pong, con una extraordinaria fuerza.

La alta velocidad no es un problema para Alan: es capaz de captarlo en el justo momento en que impacta sobre alguna de sus víctimas… flores, adornos navideños, frutas, o cualquier otra cosa que se le pase por la cabeza. Parte del éxito de sus fotos radica en la imaginación de Alan, ya que trata antes sus objetos para poder hacer más impresionante su fotografía en el momento justo momento del impacto. Las flores o frutas por ejemplo las solidifica al congelarlas en nitrógeno liquido, y los adornos navideños por ejemplo los rellena con líquidos, pintura o incluso con pequeños caramelitos.

Parte del éxito de sus fotos se basa en la imaginación de Alan Sailer, ya que trata de una manera especial el escenario, para poder hacer la fotografía más impresionante. Normalmente congela en nitrógeno liquido, muchos de los objetos que fotografía para conseguir un efecto mayor, como suele hacer con todo tipo de frutas, verduras y flores. También suele rellenar muchos con gel, pintura ó pequeños objetos. El resultado son instantes congelados en el tiempo, de una belleza extraordinaria.

Te traemos las mejores fotografías de Alan Sailer

Más fotos las podrás ver en Alan Sailer

Las imágenes de Alan Sailer

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers